Publicado el Deja un comentario

SETGA patrocina la #NTJ01E sobre proyectos de iluminación en espacios verdes

SETGA, compañía internacional basada en la innovación y el alto valor tecnológico, colabora en el patrocinio de la Norma Tecnológica de Jardinería y Paisaje “Recomendaciones de proyecto del alumbrado de los espacios verdes”.

Las finalidades de esta NTJ 01E son las siguientes:

  • Asistir a los responsables técnicos del diseño y proyecto del alumbrado de los espacios verdes.
  • Especificar los requisitos, las obligaciones, los trámites y los componentes que se deben tener en cuenta y cuantificar para el diseño y dimensionado de una instalación de alumbrado exterior.
  • Definir las consideraciones y criterios técnicos que hay que considerar en el diseño y proyecto de una instalación de alumbrado exterior en espacios verdes.
  • Fijar la terminología relativa al diseño y proyecto del alumbrado de los espacios verdes.
  • Fomentar la calidad ambiental y paisajística en los proyectos de alumbrado de los espacios verdes.

Sobre SETGA

A lo largo de estos casi 30 años de recorrido empresarial, SETGA ha apostado por la innovación, el diseño, la calidad y el servicio, que le ha permitido posicionarse como una empresa de prestigio en el mundo del diseño industrial y fuertemente consolidada en la edición y producción de elementos de iluminación pública, eficiencia energética y mobiliario urbano. La combinación del diseño, la luminotecnia y electrónica, unido a su experiencia en las infraestructuras públicas, permiten combinar eficiencia e inteligencia en todas sus soluciones.

¿Qué hace que una ciudad sea única?  La localización, las personas, los monumentos y lugares de interés cultural, entre otros, pero también las arterias que los conectan a todos ellos: los espacios urbanos. El diseño es la máxima expresión de la identidad y el carácter. En SETGA, el diseño es uno de los activos más diferenciadores, dado que permite conectar sus soluciones a la personalidad de cada rincón. El objetivo: realzar la singularidad de cada espacio urbano.

El respeto por la personalidad e identidad de una ciudad y sus espacios urbanos son el principal motivo por el cual SETGA apuesta por un diseño único. Su premisa es generar una armonía estética entre las soluciones que proponen y las necesidades de los espacios públicos, pero sin olvidar la dimensión funcional.

Más información sobre SETGA

Reserva ya tu ejemplar

NTJ 01E Recomendaciones de proyecto del alumbrado de los espacios verdes.

NTJ 01E Recomanacions de projecte de l’enllumenat dels espais verds.

Publicado el Deja un comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *