Publicado el Deja un comentario

Nuevo servicio de acceso gratuito a la consulta online de las NTJ

Las Normas Tecnológicas de Jardinería y paisajismo son un referente para todos aquellos y aquellas profesionales que requieren un material sólido para fundamentar sus trabajos, estableciendo unos criterios objetivos y unificados. 

Con el objetivo  de seguir con nuestra labor de divulgación de conocimiento, así como la dinamización del sector, como principal actor en el diseño y proyecto, en la construcción, el mantenimiento y conservación,  y en la gestión de la infraestructura verde de nuestras ciudades, las entidades patronas de la FJiP amplían su servicio a todas las personas afiliadas, ofreciendo el acceso a la consulta online de las NTJ de manera gratuita.

¿Quién puede beneficiarse del acceso gratuito a la consulta online de las NTJ?

Este servicio de consulta online está dirigido a todas las personas que formen parte de las siguientes entidades:

¿Cómo activar el servicio?

Envíanos tu solicitud a través de este formulario (castellano), formulari (català). Una vez verificado por la entidad, te enviaremos tu código de acceso a través del correo electrónico. Si todavía no lo has hecho, regístrate en la web www.ntjdejardineria.org. Necesitarás tener una cuenta de usuario para activar tu código.

Accede al catálogo de publicaciones y consulta las NTJ siempre que lo necesites, estés donde estés.

¿Y si no formas parte de estas entidades pero eres de otra asociación, gremio o colegio oficial?

Aunque todavía no podemos ofrecerte el acceso a la consulta online de manera gratuita, trabajamos para seguir ampliando nuestro servicio a través de la colaboración con otras entidades afines al sector.

Para más información, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 93 246 15 17, o enviando un correo electrónico a ntj@ntjdejardineria.org.

Publicado el Deja un comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *