Publicado el 2 comentarios

Servicio de acceso gratuito a la consulta online de las NTJ

Las Normas Tecnológicas de Jardinería y paisajismo son un referente para todos aquellos y aquellas profesionales que requieren un material sólido para fundamentar sus trabajos, estableciendo unos criterios objetivos y unificados. 

Con el objetivo  de seguir con nuestra labor de divulgación de conocimiento, así como la dinamización del sector, como principal actor en el diseño y proyecto, en la construcción, el mantenimiento y conservación,  y en la gestión de la infraestructura verde de nuestras ciudades, las entidades patronas de la FJiP amplían su servicio a todas las personas afiliadas, ofreciendo el acceso a la consulta online de las NTJ de manera gratuita.

¿Quién puede beneficiarse del acceso gratuito a la consulta online de las NTJ?

Este servicio de consulta online está dirigido a todas las personas que formen parte de las siguientes entidades:

L’APEVC ofereix a tots els professionals i empreses associades a l’entitat el servei d’accés gratuït a la consulta online de las NTJ. Si ets una persona sòcia i vols activar l’accés al servei, envia’ns aquest formulari.
El Gremi de Jardineria de Catalunya ofereix a totes les empreses i professionals agremiats a l’entitat el servei d’accés gratuït a la consulta online de las NTJ. Si ets una persona sòcia i vols activar l’accés al servei, envia’ns aquest formulari.
El Col·legi d’Enginyers Tècnics Agrícoles i Forestals de Catalunya ofereix a totes les persones col·legiades al CETAFC el servei d’accés gratuït a la consulta online de las NTJ. Si ets una persona sòcia i vols activar l’accés al servei, envia’ns aquest formulari.
La Asociación Española de Paisajistas ofrece a todos los profesionales y las profesionales paisajistas de España el servicio de acceso gratuito a la consulta online de las NTJ. Si estás asociado a la entidad y quieres activar el acceso al servicio, contacta con la asociación a través del correo electrónico.
Las personas colegiadas al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales y Graduados en Ingeniería Forestal podrán acceder al servicio de acceso a la consulta online de las NTJ con un coste muy reducido.

Si estás colegiado y quieres activar el acceso al servicio, contacta con el Colegio a través del correo electrónico.

AMJA | Asociación multisectorial de la jardinería andaluza AMJA, la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza, ofrece a todas las personas adheridas a la entidad el servicio de acceso gratuito a la consulta online de las NTJ.

Si eres socio de AMJA y quieres acceder a las NTJ envíanos éste formulario.

 ¿Cómo activar el servicio?

Envíanos tu solicitud y una vez verificado por la entidad, te enviaremos tu código de acceso a través del correo electrónico. Si todavía no lo has hecho, regístrate en la web www.ntjdejardineria.org. Necesitarás tener una cuenta de usuario para activar tu código.

Accede al catálogo de publicaciones y consulta las NTJ siempre que lo necesites, estés donde estés.

Y si no formas parte de estas entidades pero eres de otra asociación, gremio o colegio oficial?

Aunque no podemos ofrecerte el acceso a la consulta online de manera gratuita, trabajamos para continuar ampliando nuestro servicio a través de la colaboración con otras entidades afines al sector. Además, te ofrecemos un precio especial si perteneces al colectivo autónomo o eres un centro de formación. Consulta nuestras tarifas de subscripción aquí.

Si tu entidad quiere colaborar ofreciendo a vuestros afiliados el servicio de acceso a la consulta online de las NTJ, consulta más información aquí.

Si tu empresa quiere colaborar ofreciendo a institutos y universidades el acceso de las NTJ a los alumnos, consulta más información aquí.

Para más información, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 93 246 15 17, o enviando un correo electrónico a ntj@ntjdejardineria.org.

Publicado el 2 comentarios

2 comentarios en “Servicio de acceso gratuito a la consulta online de las NTJ

  1. Estimados, felicito por estas iniciativas y me encantaria formar parte de esto para poder divulgar el paisajismo en mi pais. Como podria integrarme?
    Saludos coordiales.
    Arq. Julio M. Ramirez Llorca
    Trujillo – Peru.

  2. Buenas tardes,me parece muy interesante este tipo de iniciativas puesto que en mi zona no es común esta serie de comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *