Colabora como entidad

Queremos pediros vuestra colaboración para continuar difundiendo el conocimiento en el sector, a través de las NTJ.

Participando en la comisión técnica de las NTJ:

  • Proponiendo nuevo contenido.
  • Colaborando en la elaboración de nuevas publicaciones.
  • Colaborando en la revisión de NTJ.

Ofreciendo un nuevo servicio a las personas adheridas a vuestra entidad:

    • El Servicio de acceso gratuito a la consulta online de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo.

Descarga nuestra propuesta de colaboración.

Consulta los beneficios y contraprestaciones como entidad colaboradora clicando aquí. Para más información contacta con nosotros llamando al número de teléfono al 93 246 15 17 o a través del mail ntj@ntjdejardineria.org.

Entidades que ofrecen el servicio de acceso a la consulta online de las NTJ

  • L’APEVC ofereix a tots els professionals i empreses associades a l’entitat el servei d’accés gratuït a la consulta online de las NTJ. Si ets una persona sòcia i vols activar l’accés al servei, envia’ns aquest formulari.
    El Gremi de Jardineria de Catalunya ofereix a totes les empreses i professionals agremiats a l’entitat el servei d’accés gratuït a la consulta online de las NTJ. Si ets una persona sòcia i vols activar l’accés al servei, envia’ns aquest formulari.
    El CGCOITAE ofrece a todos los colegiados y las colegiadas de los distintos Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España el servicio de acceso gratuito a la consulta online de las NTJ. Si estás colegiado o colegiada y quieres activar el acceso al servicio, envíanos este formulario.
    El CETAFC ofereix a tots els col·legiats i les col·legiades d’arreu de Catalunya  el servei d’accés gratuït a la consulta online de las NTJ. Si ets una persona sòcia i vols activar l’accés al servei, envia’ns aquest formulari.
    La Asociación Española de Paisajistas ofrece a todos los profesionales y las profesionales paisajistas de España el servicio de acceso gratuito a la consulta online de las NTJ. Si estás asociado a la entidad y quieres activar el acceso al servicio, contacta con la asociación a través del correo electrónico aep@apaisajistas.org.