Publicado el 3 comentarios

Comunicado especial COVID-19

Debido a la situación excepcional generada por el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la Fundació de la Jardineria i el Paisatge ha adoptado una serie de medidas preventivas y de carácter temporal para garantizar el cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma durante al menos 15 días.

Por este motivo, a partir de hoy, 16 de marzo hemos modificado ya nuestras pautas de trabajo, con el fin de minimizar las posibilidades de contagio. Hasta que los organismos públicos y de la OMS lo indiquen vamos a:

  • Suspender la venta y envío de Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisaje – NTJ en papel.
  • Mantener nuestra oficina en Barcelona cerrada.
  • Anular todos los desplazamientos y viajes que no se consideren estrictamente necesarios.
  • Continuar nuestro trabajo, en la medida de lo posible, desde casa.

Si deseas resolver cualquier duda puedes hacerlo mediante el correo electrónico (ntj@ntjdejardineria.org) o el teléfono (93 246 15 17).

También, te recordamos que para hacerte más ameno estos días de confinamiento necesario, desde la Fundació de la Jardineria i el Paisatge os ofrecemos el acceso gratuito al servicio de consulta online de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo.

Confiamos en que la duración de esta situación sea lo más breve posible y estamos seguros de que, en que entre todos y todas, superemos este difícil momento.

#Yomequedo

Publicado el 3 comentarios

3 comentarios en “Comunicado especial COVID-19

  1. soy autònomo y me dedico al cuidado de jardines de comunidades de propietarios gasolineras y hoteles ,Los hoteles ya estàn cerrados quisiera saber si alguien me puede contestar si puedo seguir trabajando para el resto comunidades como gasolineras

    1. Hola, ¿podrías indicarnos tu provincia para poder indicarte dónde realizar esta consulta? Gracias. ntj@ntjdejardineria.org

  2. buenos dias,

    ya no se puede consultar las NTJ con acceso gratuito durante la cuarentena? el codigo me dice que no es valido
    gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *