Publicado el 5 comentarios

¿Necesitas una actividad? #Yomequedoencasa consultando las NTJ

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, va a cambiar la vida en España durante al menos 15 días.

La Organización Mundial de la Salud elevó el pasado 11 de marzo de 2020 la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19 a pandemia internacional. La rapidez en la evolución de los hechos, a escala nacional e internacional, requiere la adopción de medidas inmediatas y eficaces para hacer frente a esta coyuntura. Las circunstancias extraordinarias que concurren constituyen, sin duda, una crisis sanitaria sin precedentes y de enorme magnitud tanto por el muy elevado número de ciudadanos afectados como por el extraordinario riesgo para sus derechos. Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Comercios cerrados, confinamiento en casa, clausura de parques y jardines, restricción de la circulación de personas y vehículos, … nuestra responsabilidad individual para no poner en riesgo las medidas sanitarias que pretenden conseguirse con este estado de alarma hace que durante estos 15 días, sea de obligado cumplimiento que nuestra actividad se reduzca a la mínima indispensable. Además, también hay que tener en cuenta las sanciones que se van a imponer en caso de saltarse las medidas establecidas, porque de todo hay…

Es evidente que para los profesionales y las profesionales del sector va a ser imposible desarrollar su trabajo con normalidad y en muchas ocasiones van a ser largas las horas en casa.

Para poner nuestro granito de arena a este confinamiento necesario, desde la Fundació de la Jardineria i el Paisatge queremos ofreceros el acceso gratuito al servicio de consulta online de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo, durante estos 15 días.

Así que si te animas a repasar conceptos, solo tienes que aplicar este código durante el proceso de compra de las NTJ que quieras consultar, para que puedas acceder sin ningún coste.

  • Código NTJ en castellano: COV19CAST
  • Codi en català: COV19CAT

#yomequedoencasa #yomequedo

#joemquedoacasa #joemquedo

Información relacionada

Publicado el 5 comentarios

5 comentarios en “¿Necesitas una actividad? #Yomequedoencasa consultando las NTJ

  1. Os felicito por esta iniciativa. Gran idea. Gracias

  2. No funciona el codi…

    1. Hola, recordeu que el codi és vàlid només en el format de «Consulta online». Si teniu qualsevol problema, contacteu amb la FJiP a través del mail ntj@ntjdejardineria.org

    2. El codi en català és el COV19CAT. Funciona correctament en la opció de «consulta online» de l’NTJ que vulguis consultar. Qualsevol problema, contacteu directament amb la FJiP a través del mail ntj@ntjdejardineria.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *