Publicado el Deja un comentario

Munitec patrocina la #NTJ01E sobre proyectos de iluminación en espacios verdes

Munitec, la Mutua Nacional de Ingenieros Técnicos de Previsión Social, colabora en el patrocinio de la Norma Tecnológica de Jardinería y Paisaje «Recomendaciones de proyecto del alumbrado de los espacios verdes».

Esta Norma Tecnológica, editada en castellano y catalán, es de aplicación en el diseño y proyecto del alumbrado de los espacios verdes, y reúne y pone en relación los diversos componentes de una instalación de alumbrado de exterior susceptibles de ser incorporados en espacios verdes, tanto si estos son públicos como privados.

Sobre Munitec

Munitec trabaja para garantizar la seguridad profesional y personal de sus mutualistas. Para su tranquilidad diaria, ofrecen seguros altamente competitivos con una excelente relación calidad-precio.

Dejan de lado el concepto de pólizas genéricas. En Munitec analizan riesgos y los cubren con pólizas a medida, para que sus mutualistas se sientan seguros en el ejercicio de su profesión. Los colectivos a los que se dirige sus seguros profesionales van desde ingenieros agrícolas hasta forestales y enólogos, abarcando también las diferentes ingenierías del medio rural.

Un ejemplo de esta personalización es el nuevo  seguro de responsabilidad civil para jardinería, tala y poda de árboles, dirigido a autónomos y a sociedades que realicen actividades de jardinería, tala y poda de árboles sin o con maquinaria autopropulsada.

También cuentan con seguros personales a medida, seguros acordes a las necesidades de los mutualistas, adaptados a su vida.

Más información sobre Munitec y productos aseguradores.

Reserva ya tu ejemplar

NTJ 01E Recomendaciones de proyecto del alumbrado de los espacios verdes.

NTJ 01E Recomanacions de projecte de l’enllumenat dels espais verds.

Publicado el Deja un comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *