Publicado el Deja un comentario

Iguzzini colabora en la publicación de la #NTJ01E sobre proyectos de iluminación en espacios verdes

Este mes de julio se publicará la NTJ 01E Recomendaciones de proyecto del alumbrado de los espacios verdes.

Entre los colaboradores que han participado en su redacción se encuentra Jordi Morgou, con más de 25 años de experiencia en el sector y Area Manager en iGuzzini Illuminazione Ibérica, S.A.  iGuzzini también ha colaborado patrocinando la publicación de la NTJ 01E con la inserción de un anuncio.

Sobre iGuzzini Illuminazione Ibérica, S.A.

iGuzzini es una comunidad internacional al servicio de la arquitectura y la cultura de la luz, para una vida mejor. Fundada en 1959, iGuzzini es en la actualidad, la empresa líder del sector luminotécnico en Italia y una de las más importantes de Europa. La empresa tiene su sede en Sant Cugat (Avda. de la Generalitat, 168-170 Parc d’Activitats Econòmiques Can Sant Joan).

Para los amantes de la luz, os recomendamos visitar la versión digital de The Light Experience, el espacio donde es posible tocar con la mano la perfección de la luz de iGuzzini, que inaugura la tercera sala virtual dedicada a la Guiding Light: una luz multidireccional capaz de guiar a las personas en la oscuridad.

 

 

Sobre la NTJ 01E Recomendaciones de proyecto del alumbrado de los espacios verdes.

Esta Norma Tecnológica, editada en castellano y catalán, es de aplicación en el diseño y proyecto del alumbrado de los espacios verdes, y reúne y pone en relación los diversos componentes de una instalación de alumbrado de exterior susceptibles de ser incorporados en espacios verdes, tanto si estos son públicos como privados.

Reserva ya tu ejemplar

NTJ 01E Recomendaciones de proyecto del alumbrado de los espacios verdes.

NTJ 01E Recomanacions de projecte de l’enllumenat dels espais verds.

Publicado el Deja un comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *