NTJ 14R Mantenimiento de infraestructuras de riego

93,50 110,00 

Esta Norma Tecnológica es válida para el mantenimiento y la conservación de las infraestructuras de riego de los espacios verdes.

Complementariamente, para la redacción de proyectos de las instalaciones de sistemas de riegos automáticos en los espacios verdes, véase también la NTJ 01I: RECOMENDACIONES DE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURAS DE RIEGO.

Accede a toda la familia NTJ14 Mantenimiento y conservación de los espacios verdes.


Descripción

La NTJ 14R tiene como finalidades las siguientes:

• Establecer los objetivos generales de los trabajos de mantenimiento y de conservación de las infraestructuras de riego de los espacios verdes.
• Definir los criterios generales de mantenimiento y conservación de las infraestructuras de riego de los espacios verdes.
• Fijar la terminología relativa al mantenimiento y la conservación de las infraestructuras de riego de los espacios verdes.
• Asistir y orientar a los responsables técnicos del mantenimiento y la conservación de las infraestructuras de riego de los espacios verdes.
• Servir de base para programas de mantenimiento y de conservación así como para planes de gestión de las infraestructuras de riego de los espacios verdes.
• Fomentar la calidad de las infraestructuras de riego de los espacios verdes.

Año de publicación: 2014

Información adicional

Peso 0,250 kg
Dimensiones 21 × 0,5 × 29,7 cm
Formato

Edición impresa, Edición digital PDF, Consulta online

También te recomendamos…