Publicado el Deja un comentario

Black Friday | Suscríbete con un -25% en la cuota de alta a las NTJ

Black Friday-25-NTJ-cast-web

Sí, también nosotros nos sumamos a la iniciativa y te ofrecemos un 25% de descuento* en la cuota de alta de la suscripción que prefieras.

Las NTJ se configuran como un valioso instrumento para la actividad profesional y empresarial porque unifican criterios, haciendo posible la utilización de un lenguaje común, simplificando y unificando productos y procesos en el sector de la jardinería y el paisajismo.

Las NTJ se pueden aplicar en las diferentes fases de las obras de jardinería y restauración del paisaje, desde la fase de proyecto a la certificación, pasando por la ejecución y recepción de la obra.

Por eso, aplicar las NTJ mejora la comunicación entre las partes involucradas en un determinado proyecto y servicio, incrementando la transparencia, calidad y competitividad de los productos y los servicios en el sector.

Si quieres aprovechar esta promoción, solo tienes que enviarnos este formulario y te enviaremos tu presupuesto personalizado.

*Descuento aplicable al importe de la cuota de alta. El descuento no es aplicable a la cuota de mantenimiento anual. Descuento no acumulable a otras promociones o descuentos. Promoción válida del 25 de noviembre al 5 de diciembre de 2019.

Consulta las tarifas

Publicado el Deja un comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *