Publicado el Deja un comentario

AMJA colabora en la difusión de las NTJ

Con este acuerdo, las personas asociadas a AMJA podrán beneficiarse del servicio de acceso a la consulta online de las NTJ sin coste.

La Fundació de la Jardineria i el Paisatge y la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el conocimiento entre las profesionales y los profesionales del sector de la jardinería andaluza, a través de ofrecer el acceso a las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo, las NTJ. Con este acuerdo, las personas asociadas a AMJA podrán beneficiarse del servicio de acceso a la consulta online de las NTJ sin ningún coste.

Las Normas Tecnológicas de Jardinería y paisajismo son un referente para todos aquellos y aquellas profesionales que requieren de un material sólido para fundamentar sus trabajos, estableciendo unos criterios objetivos, haciendo posible la utilización de un lenguaje común o ayudando a simplificar y unificar productos y procesos.

Sobre la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza – AMJA

La Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza, AMJA, es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2002 que representa a los profesionales de los espacios verdes en Andalucía y actualmente cuenta con un extenso número de empresas y profesionales en todos los ámbitos relacionados con el verde urbano.

En los últimos años se ha establecido como referente en el sector por su actividad formativa y trasmisora de conocimientos técnicos mediante la realización de proyectos y programas que redundan en la dignificación de los profesionales del verde, poniendo el valor la profesionalidad y la cualificación del sector.

+ Información: Teléfono: 662 962 285 | gerenciaamja@amja.eswww.amja.es

Sobre la Fundació de la Jardineria i el Paisatge

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Cataluña, a raíz del Primer Congreso de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Cataluña, celebrado en marzo de 1992 en Cervera, acordó la creación de la Comisión de Jardinería y Paisajismo encargada de la elaboración de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo (NTJ).

Durante el año 2002 el Colegio traspasó las competencias de coordinación y edición de las NTJ a la Fundació de l’Enginyeria Agrícola Catalana, pasando a constituirse como Fundació de la Jardineria i el Paisatge en el año 2011, incorporándose en el patronato de la Fundación el Gremi de Jardineria de Catalunya, la Associació de Professionals dels Espais Verds de Catalunya (APEVC) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España (CGCOITAE).

Publicado el Deja un comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *