Publicado el Deja un comentario

AMJA colabora en la difusión de las NTJ

Con este acuerdo, las personas asociadas a AMJA podrán beneficiarse del servicio de acceso a la consulta online de las NTJ sin coste.

La Fundació de la Jardineria i el Paisatge y la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el conocimiento entre las profesionales y los profesionales del sector de la jardinería andaluza, a través de ofrecer el acceso a las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo, las NTJ. Con este acuerdo, las personas asociadas a AMJA podrán beneficiarse del servicio de acceso a la consulta online de las NTJ sin ningún coste.

Las Normas Tecnológicas de Jardinería y paisajismo son un referente para todos aquellos y aquellas profesionales que requieren de un material sólido para fundamentar sus trabajos, estableciendo unos criterios objetivos, haciendo posible la utilización de un lenguaje común o ayudando a simplificar y unificar productos y procesos.

Sobre la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza – AMJA

La Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza, AMJA, es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 2002 que representa a los profesionales de los espacios verdes en Andalucía y actualmente cuenta con un extenso número de empresas y profesionales en todos los ámbitos relacionados con el verde urbano.

En los últimos años se ha establecido como referente en el sector por su actividad formativa y trasmisora de conocimientos técnicos mediante la realización de proyectos y programas que redundan en la dignificación de los profesionales del verde, poniendo el valor la profesionalidad y la cualificación del sector.

+ Información: Teléfono: 662 962 285 | gerenciaamja@amja.eswww.amja.es

Sobre la Fundació de la Jardineria i el Paisatge

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Cataluña, a raíz del Primer Congreso de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Cataluña, celebrado en marzo de 1992 en Cervera, acordó la creación de la Comisión de Jardinería y Paisajismo encargada de la elaboración de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo (NTJ).

Durante el año 2002 el Colegio traspasó las competencias de coordinación y edición de las NTJ a la Fundació de l’Enginyeria Agrícola Catalana, pasando a constituirse como Fundació de la Jardineria i el Paisatge en el año 2011, incorporándose en el patronato de la Fundación el Gremi de Jardineria de Catalunya, la Associació de Professionals dels Espais Verds de Catalunya (APEVC) y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España (CGCOITAE).

Publicado el Deja un comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.