Publicado el Deja un comentario

Plan Ve colabora con la NTJ14N sobre inventario de espacios verdes

Este mes de enero publicaremos la NTJ 14N Trabajos de inventario de los espacios verdes y de sus elementos con la finalidad de facilitar que los inventarios de espacios verdes que se realicen tengan utilidad como herramienta de gestión, servir de guía para decidir qué tipo de inventario para la gestión del verde urbano del municipio es el adecuado, según los objetivos y según el presupuesto disponible, tanto en la implementación del inventario como en su mantenimiento, así como para la redacción de planes directores, de gestión y de mantenimiento del verde urbano, y donde contamos con la colaboración en forma de patrocinio de Plan Ve, con ve de verde.

logo Plan Ve, con ve de verde

Plan Ve, con ve de verde, es una Cooperativa Andaluza presente en el sector del paisajismo y la arboricultura desde hace más de 20 años. Dirigida por mujeres con amplia formación y trayectoria profesional en el sector medioambiental y especializada en Consultoría y Formación en las ramas de Arboricultura, Jardinería y Paisajismo.

En el área de Paisajismo realizan trabajos de diseño, implantación y mantenimiento de jardines y en el de la arboricultura, proyectos de evaluación de riesgo, planes directores y de gestión de arbolado entre otros.

Desde el área de Formación imparten cursos generales, específicos o personalizados, dirigidos tanto a profesionales y empresas con necesidades formativas en arboricultura y paisajismo, como a personas aficionadas y amantes de la jardinería en general.

Su especialización es garantía de resultados y de calidad en los proyectos que realizan y se adaptan a todo tipo de colectivos sociales y profesionales. Con sede en Sevilla, ofrecen sus servicios en España y Portugal.

Más sobre Plan V, con ve de verde.

Más sobre la NTJ 14N Trabajos de inventario de los espacios verdes y de sus elementos.

Publicado el Deja un comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *