Publicado el Deja un comentario

AEPJP | Webinar sobre la creación de áreas de juego infantiles + Guía de buenas prácticas

Son muchos los profesionales que intervienen en el proceso de decisión en la creación de una nueva área de juegos infantiles o entrenamiento. Desafortunadamente, dichos profesionales, de distintos ámbitos, no siempre tienen experiencia ni son conocedores del amplio abanico de variantes y factores que pueden influir en el resultado y la calidad final del área.

Desde la Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles – AFAMOUR, en colaboración con la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos – AEPJP, con el objetivo de aportar su experiencia como fabricantes, proyectistas, diseñadores, consultores, instaladores, inspectores y certificadores de seguridad de áreas de ocio, se ha elaborado el documento titulado “12 Buenas Prácticas. Recomendaciones de éxito en la creación de una zona de juegos infantiles y área de entrenamiento”.

Para presentar el documento, la AEPJP organiza, el próximo 11 de febrero, un webinar gratuito, que contará con la participación de Mercedes Rodés, vocal de la Junta D. de Afamour y coordinadora en la redacción del documento de 12 recomendaciones, e Imma Marín, Presidenta de la Asociación IPA España, miembro del Observatorio del Juego Infantil en España (OJI) y socia fundadora en Marinva, como moderadora.

Más información, inscripción y descarga de la guía de buenas prácticas.

 

Información de: AEPJP 

Publicado el Deja un comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *