Publicado el Deja un comentario

Nueva colaboración entre la Fundación de la Jardinería y Equipamiento y Servicios Municipales

La Fundación de la Jardinería y el Paisaje y Equipamiento y Servicios Municipales, han empezado a colaborar en la difusión de contenido y actividades llevadas a cabo por ambas entidades.

Equipamiento y Servicios Municipales, es una de las primeras publicaciones técnicas especializadas en la gestión, proyección y actualidad en el ámbito de los servicios y equipamientos para municipios editadas en España.

Con una dilatada trayectoria que cuenta con más de 30 años de experiencia y presencia en el sector, Equipamiento y Servicios Municipales es una revista de amplio prestigio y muy conocida y consultada por los técnicos y profesionales del sector, tanto de empresas privadas como de organismos públicos.

Desde su primera edición en 1983, Equipamiento y Servicios Municipales ha cubierto siempre los temas más importantes y de máxima actualidad sobre urbanismo, parques y jardines, iluminación, servicios medioambientales, movilidad, eficiencia energética, eventos del sector, etc. En cada número de la revista encontrarás artículos técnicos sobre todos estos temas, importantes reportajes sobre proyectos y servicios, novedades de equipos y productos, entrevistas y toda la actualidad del sector.

Actualmente la revista es de carácter trimestral editándose cuatro números al año.

 

 

 

Más sobre Equipamiento y Servicios Municipales

Publicado el Deja un comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *