NTJ 04R Parte 2: Instalaciones de sistemas de riego: riegos localizados superficial y enterrado

12,75 15,00 

Esta Norma Tecnológica es válida para la instalación, el montaje y la posterior recepción de sistemas de riego localizado en los espacios verdes, tanto públicos como privados.

Los sistemas de riego localizado de uso en los espacios verdes se pueden agrupar en dos:

  • Riego localizado superficial.
  • Riego localizado enterrado.

Complementariamente, para la redacción de proyectos de las instalaciones de sistemas de riegos localizados en los espacios verdes, véase también la NTJ 01I: RECOMENDACIONES DE PROYECTO DE INFRAESTRUCTURAS DE RIEGO.

Para la instalación, el montaje y la recepción de sistemas de riego aéreo por aspersión y por difusión en los espacios verdes, véase la NTJ 04R PARTE 1: INSTALACIONES DE SISTEMAS DE RIEGO: RIEGOS AÉREOS POR ASPERSIÓN Y POR DIFUSIÓN.

Para la instalación, el montaje y la recepción de sistemas de control automático de instalaciones de riego en los espacios verdes, véase la NTJ 04S: SISTEMAS DE CONTROLAUTOMÁTICO DE INSTALACIONES DE RIEGO.

Para el mantenimiento y la conservación de la infraestructura de riego, véase la NTJ 14R: MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DE RIEGO.


Descripción

LA NTJ 04R PARTE 2 tiene como finalidades:

  • Especificar las metodologías que se deben tener en cuenta para los trabajos de instalación de un sistema de riego localizado.
  • Definir los criterios técnicos que se deben considerar en la instalación de un sistema de riego localizado.
  • Asistir y orientar a los responsables técnicos de la instalación y la recepción de sistemas de riego localizado para poder tomar y justificar las oportunas decisiones técnicas.
  • Fijar la terminología relativa a los componentes y a los trabajos de instalación y recepción de un sistema de riego localizado.

Año de publicación: 2005

Información adicional

Peso 0,260 kg
Dimensiones 21 × 0,4 × 29,7 cm
Formato

Edición impresa, Edición digital PDF, Consulta online

También te recomendamos…