NTJ 01J Redacción de proyectos de jardinería y paisajismo

78,20 92,00 

Esta Norma Tecnológica es aplicable a la prestación de servicios de planificación y diseño en el ámbito de la ordenación paisajística. Es particularmente aplicable a proyectos de jardines y parques, de zonas comerciales y residenciales, plazas y calles, rotondas y otros espacios susceptibles de ordenación.

También a proyectos de restauración e integración paisajística, de valorización de paisajes patrimoniales, de revegetación y estabilización del terreno, de infraestructura verde, y de otros proyectos de objetivos y alcance similares a los mencionados.

Accede a toda la familia NTJ01 Diseño y proyectos de los espacios verdes.


Descripción

La Norma 01J define la información mínima exigible y las competencias técnicas necesarias en función del tipo de proyecto. La finalidad de la Norma será:

  • Estandarizar su estructura, contenidos y especificaciones.
  • Establecer mínimos exigibles de documentación y contenidos del proyecto mediante la consecución de la excelencia técnica, expresiva y administrativa en el proceso de redacción.
  • Fomentar la exigencia de que el proyecto constituya una verdadera herramienta de control de ejecución del proyecto, que presente información de manera consistente mediante la documentación y contenidos adecuados.
  • Orientar la toma de decisiones respecto a los pliegos de prescripciones por parte de los responsables de la gestión y creación de la jardinería y los espacios verdes.

Información adicional

Peso 0,250 kg
Dimensiones 21 × 0,5 × 29,7 cm
Formato

Edición impresa, Edición digital PDF, Consulta online

También te recomendamos…