Publicado el

Estrenamos web y queremos que lo celebres con nosotros

Si en alguna ocasión has accedido a nuestro antiguo dominio ya te habrás fijado en que hemos renovado nuestra página web, que ya tenía algunos años y se estaba quedando obsoleta. Además, también hemos cambiado nuestro dominio, que ahora es NTJ de Jardineria (www.ntjdejardineria.org), con la intención de que sea más fácil de recordar.

Desde el pasado mes de agosto tenemos una web completamente rediseñada y adaptada a todos los dispositivos, con nuevas funcionalidades que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva. Además, hemos incorporado una tienda online donde podrás adquirir las NTJ y pagar a través de tarjeta de crédito. Y continuamos trabajando en poder ofrecer nuevas funcionalidad, como un mejor servicio para el subscriptor o la posibilidad de consultar online las NTJ. Te iremos informando en los próximos meses.

Pero ahora queremos celebrar contigo esta nueva web ofreciéndote un descuento del 10% en la compra de NTJ. Solo tienes que solicitar tu código de descuento a través de este formulario.

Esperamos que la nueva versión sea de tu agrado y quedamos a la espera de tus comentarios en cualquier sentido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *