Publicado el

Ya puedes consultar online las NTJ

Con el fin de facilitar el acceso a las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo hemos puesto en marcha la opción de consulta online en nuestra web. 

La consulta online te ofrece:

  • Acceso desde cualquier dispositivo a las NTJ sin necesidad de descargarla.
  • Interactuar con el contenido con mayor facilidad, acercar y alejar la pantalla y moverse a través del documento.
  • Siempre accesible a través de la cuenta de usuario.
  • Un 15% menos en el precio de venta (respecto de las versiones en papel o formato PDF).
  • Suscribirte a partir de 29,99€ el trimestre. (Tarifa especial para estudiantes de 9,99€ el trimestre). Accede a las tarifas de suscripción.

Cómo adquirir  las NTJ:

Solo has de acceder a la tienda online, elegir la publicación y seleccionar la consulta online en las opciones de formato para añadirlas al carrito y proceder al pago. El programa mostrará un resumen del pedido donde podrás introducir un código de descuento, seleccionar la forma de pago (tarjeta de crédito, transferencia o domiciliación), o introducir tus datos de facturación.

Una vez finalizado el pedido se podrá acceder a la consulta de la publicación a través del apartado Biblioteca de Mi cuenta.

Ejemplo

Promoción de lanzamiento

Para que puedas provar la nueva consulta online, te ofrecemos un mes de acceso a la consulta online gratuitoSolo tienes que solicitar tu código de descuento a través de este formulario*.

Esperamos que esta nueva funcionalidad sea de tu agrado y quedamos a la espera de tus comentarios en cualquier sentido.

*Promoción limitada a las 50 primeras solicitudes. Fecha de caducidad de la promoción: 31 de marzo de 2019. Se enviará a la persona usuaria un código con el que podrá acceder a la consulta online durante 30 días a contar desde la fecha de activación. El código solo podrá ser utilizado por la persona usuaria a través de su cuenta. Esta promoción no implica compromiso de continuidad ni coste alguno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *