Publicado el Deja un comentario

Presentación oficial del estándar europeo de poda

Autor: AEA. El propósito del estándar es presentar las técnicas, procedimientos y requisitos comunes relacionados con la poda, con el objetivo de gestionar la seguridad pública y preservar la integridad de los árboles.

La European Arboricultural Standards Conference ha tenido lugar el 25 y 26 de agosto de 2022 en Prühonice (Chequia), en el que se ha presentado el contenido y el contexto del primer conjunto de Normas europeas de arboricultura que homogeinizan métodos de trabajo y procedimientos en todo el ámbito de la Unión Europea.

Este estándar ha sido publicado por el grupo de trabajo del proyecto TeST (Technical Standards in Treework) en colaboración con el EAC (Consejo Europeo de Arboricultura) y con el apoyo del programa ERASMUS+, y ha sido ejecutado por expertos de varios países, entre los que se encuentra el experto en arboricultura Gerard Passola.

Este material ha sido traducido al castellano por la Asociación Española de Arboricultura  y aprobado por los socios del proyecto TeST. Puedes descargarlo a través de este enlace.

Fuente: AEAGuía Verde

Publicado el Deja un comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *