NTJ 17V Vermicompostaje

59,50 70,00 

Esta Norma Tecnológica es una guía de buenas prácticas para los sistemas de vermicompostaje. Especifica los requerimientos mínimos que son necesarios seguir en el proceso de vermicompostaje para garantizar la calidad del producto final de aplicación en los sectores de los espacios verdes, la jardinería, el viverismo, los huertos y la producción ecológica.

El objetivo de las especificaciones aquí referidas es la buena gestión de estos sistemas para crear el ambiente más idóneo y natural, para favorecer el buen desarrollo de las lombrices y para garantizar la calidad y la contaminación mínima del vermicompost por patógenos de plantas, animales (incluidos los patógenos de humanos) o por propágulos de malas hierbas.


Descripción

La NTJ 17V tiene como finalidades fomentar la buena gestión de los sistemas de vermicompostaje y estandarizar la calidad y facilitar y promover el uso y la certificación del vermicompost en los sectores de los espacios verdes, la jardinería, el viverismo, los huertos y la producción ecológica.

Año de publicación: 2011

Información adicional

Peso 0,340 kg
Dimensiones 21 × 0,4 × 29,7 cm
Formato

Edición impresa, Edición digital PDF, Consulta online

También te recomendamos…