NTJ 05T Tierras de jardinería y recebos

12,75 15,00 

Esta Norma Tecnológica es válida para el suministro y aplicación de tierras de jardineria (o tierras de jardín) y recebos, tal y como están definidas en esta Norma, tanto envasados como suministrados a granel, y establece los requisitos de calidad para garantizar que sean aptos para su uso en construcciones y mantenimientos de parques y jardines o de ajardinamientos varios, ya sean públicos como privados.

Los requisitos establecidos en esta Norma dan especificaciones para tierras aptas para una gran mayoría de plantas y para tierras aptas para algunos tipos de plantas con requisitos especiales.


Descripción

La NTJ 05T tiene como finalidades las siguientes:

  • Definir los criterios técnicos y los parámetros a tener en cuenta en el pedido y el suministro de tierras de jardinería y recebos.
  • Definir las características físicas, químicas y biológicas de las tierras de jardinería y recebos.
  • Estandarizar las características de calidad y de presentación particulares que deben reunir las tierras de jardinería y los recebos para su producción y comercialización correctos.
  • Establecer una clasificación en distintos tipos de tierras de jardinería y recebos suministrados.
  • Fomentar la comercialización de tierras y recebos aptos para la implantació y el correcto desarrollo de las plantaciones.

Año de publicación: 2017

Información adicional

Peso 0,320 kg
Dimensiones 21 × 0,5 × 29,7 cm
Formato

Edición impresa, Edición digital PDF, Consulta online

También te recomendamos…