NTJ 15S Sistemas de gestión de la calidad en el mantenimiento de los espacios verdes

75,65 89,00 

Esta Norma Tecnológica establece unos requisitos técnicos para un sistema de gestión de la calidad del servicio de mantenimiento de los espacios verdes de cualquier organización, independientemente de su tamaño. Es aplicable tanto a los espacios verdes de titularidad pública como a las de titularidad privada, siempre que, en este último caso, estén destinadas al uso público o comunitario.

Esta Norma Tecnológica proporciona orientación para ayudar a conseguir el éxito sostenido en la gestión de la calidad del servicio de mantenimiento de los espacios verdes para cualquier organización en un entorno complejo, exigente y en constante cambio.

Promueve la autoevaluación como una herramienta importante para la revisión del nivel de madurez de la organización para identificar áreas de fortalezas y debilidades y también oportunidades y proporciona orientación para la mejora sistemática y continua del desempeño global de la organización en la gestión de la calidad del servicio de mantenimiento de los espacios verdes.

Accede a toda la familia NTJ 15 Gestión de los espacios verdes.


Descripción

La NTJ 15S tiene las siguientes finalidades:

  • Establecer los objetivos generales de gestión de la calidad del servicio de mantenimiento de los espacios verdes.
  • Definir los criterios generales de gestión de la calidad del servicio de mantenimiento de los espacios verdes.
  • Fijar la terminología relativa a la gestión de la calidad del servicio de mantenimiento de los espacios verdes.
  • Asistir y orientar a los responsables técnicos de los espacios verdes en la gestión de la calidad de su mantenimiento.
  • Servir de guía para la redacción de pliegos de prescripciones técnicas para la gestión de la calidad del servicio de mantenimiento de los espacios verdes.
  • Fomentar la calidad, sanidad y seguridad del mantenimiento de los espacios verdes.
  • Servir de normativa técnica o código de buenas prácticas para la implementación de un sistema de gestión de la calidad del servicio de mantenimiento de los espacios verdes.

Año de publicación: 2016

Información adicional

Peso 0,340 kg
Dimensiones 21 × 0,4 × 29,7 cm
Formato

Edición impresa, Edición digital PDF, Consulta online

También te recomendamos…