Publicado el 1 comentario

Trabajos de inventario e inspección visual del arbolado

Desde la Fundació de la Jardinería i el Paisatge estamos trabajando en una nueva NTJ sobre mantenimiento del arbolado, que tiene entre otras finalidades, servir de guía para el establecimiento de los objetivos de los trabajos de inventario e inspección visual del arbolado urbano, decidir qué tipo de inventario es el adecuado para la gestión del arbolado urbano del municipio, o servir de guía para implementar un sistema de gestión basado en un sistema de información geográfica.

 

 

Esta Norma Técnica es válida para los trabajos de inventario e inspección visual del arbolado urbano, incluidas las palmeras, enmarcados dentro de la gestión y mantenimiento del arbolado urbano. Incluye tanto los que se efectúan en el arbolado urbano como en el arbolado de espacios verdes y equipamientos públicos urbanos o situados en zonas suburbanas como pueden ser campings, instalaciones deportivas, etc. Eventualmente, es también válida para los trabajos mencionados en el ámbito de jardines privados.

Esta NTJ es el resultado del trabajo de colaboración técnica y del consenso entre profesionales del sector a los que, como en todas las ocasiones, estamos muy agradecidos.

Para poder publicar esta nueva Norma Tecnológica ya contamos con patrocinadores como AgroviverAmbientaliaICL Group,  Parcs i jardins CatalunyaTecnigralUrbaser.  Si también te intesa colaborar con nosotros, aquí puedes ver las diferentes opciones.

Adquiere tu ejemplar:  NTJ 14C Parte 1 Mantenimiento del arbolado: trabajos de inventario e inspección visual, o contacta con nostros.

Publicado el 1 comentario

1 comentario en “Trabajos de inventario e inspección visual del arbolado

  1. Buenas noches. estoy interesado en esta publicación nueva. pero antes quisiera saber el precio.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *