Publicado el Deja un comentario

Los estudiantes de la EEABB tendrán acceso a la consulta online de las NTJ

El acuerdo ha sido posible gracias a la colaboración entre la EEABB, Parcs i Jardins Catalunya, y la Fundació de la Jardineria i el Paisatge.

La Fundació de la Jardineria i el Paisatge, la Escola d’Enginyeria Agroalimentària i de Biosistemes de Barcelona, y la empresa Parcs i Jardins Catalunya, S.L., firmaron el pasado 23 de octubre el acuerdo de colaboración mediante el cual los estudiantes de los grados de Paisajismo e Ingeniería de Ciencias Agronómicas podrán acceder a la consulta online de las NTJ.

Las NTJ se consolidan como referencia técnica en el sector de la jardinería y el paisajismo, yendo más allá del terreno profesional. El acuerdo firmado con la EEABB y Parcs i Jardins Catalunya, posiciona a las NTJ como herramienta educativa de consulta para los estudiantes que aspiran a desarrollarse profesionalmente en el sector.

Parcs i Jardins Catalunya, S.L., patrocinador del acuerdo.

El acuerdo ha sido posible gracias a la voluntad de la EEABB de dotar a los alumnos de los grados de Paisajismo e Ingeniería de Ciencias Agronómicas de una herramienta de consulta fundamental, a día de hoy, en el sector de la jardinería y el paisajismo, y a la inestimable colaboración de la empresa Parcs i Jardins Catalunya, facilitando el acceso a las NTJ mediante el patrocinio del acuerdo. Desde la Fundació de la Jardineria i el Paisatge agradecemos el esfuerzo de ambas entidades por cerrar un acuerdo que, sin duda, ayudará a la formación de estos futuros profesionales del sector.

La Escola d’Enginyeria Agroalimentària i de Biosistemes de Barcelona, escenario de la firma del acuerdo.

El acuerdo de colaboración se firmó el pasado lunes 23 de octubre en las instalaciones de la EEABB, situadas en el Campus del Baix Llobregat de la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya), en Castelldefels (Barcelona). El acuerdo fue corroborado por los representates de las 3 entidades firmantes: Xavier Fàbregas Bargalló como Director de la EEABB, Jordi Bosch Janer como Director General de Parcs i Jardins Catalunya, S.L., y David Mª Gómez Lloría como Director Técnico de la Fundació de la Jardineria i el Paisatge.

Publicado el Deja un comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *