La AEPaisajistas ofrece a sus socios el acceso gratuito a la consulta online de las NTJ

 

 

La Asociación Española de Paisajistas y la Fundació de la Jardineria i el Paisatge han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer el servicio de acceso a la consulta online de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo, NTJ a todos sus asociados y asociadas.

Las Normas Tecnológicas de Jardinería y paisajismo son un referente para todos aquellos y aquellas profesionales que requieren un material sólido para fundamentar sus trabajos, estableciendo unos criterios objetivos y unificados. Es la primera con estas características que se elabora en España. Con más de 75 títulos publicados, es la mayor aportación técnica al sector de la jardinería y el paisajismo. Nuestro objetivo es seguir con nuestra labor de divulgación de conocimiento, así como la dinamización del sector, como principal actor en el diseño y proyecto, en la construcción, el mantenimiento y conservación,  y en la gestión de la infraestructura verde de nuestras ciudades. 

¿Cómo activar el servicio?

Envíanos tu solicitud a través de este formulario y te enviaremos tu código de acceso a través del correo electrónico, o ponte en contacto con la AEP. Crea tu usuario. Necesitarás tener una cuenta  para activar tu código.

Accede al catálogo de publicaciones y consulta las NTJ siempre que lo necesites.

Contacto AEPaisajistas

Gran Vía 57 – 10º G – Puerta 5 28013, Madrid | Teléfono 91 521 25 04 | aep@aepaisajistas.org | www.paisajistas.org

Sobre la Asociación Española de Paisajistas

Fundada en 1957 como Instituto de Estudios de Jardinería y Arte Paisajistala AEP es la Asociación de los profesionales del Paisajismo y de la Arquitectura del Paisaje en España. Está constituida por una comunidad de profesionales que trabajan en el paisajismo al servicio de la sociedad, desde el proyecto de nuevos espacios y lugares hasta el estudio y gestión del paisaje a cualquier escala.

La AEP representa a España en la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas (IFLA) fundada en 1948 y en la Región Europea de la Federación Internacional de Arquitectos Paisajistas (IFLA-Eu) fundada en el año 1994, que agrupa las asociaciones nacionales de los países miembros de la UE, donde forma parte de los comités de enseñanza y de práctica profesional.

Si te interesa asociarte, tienes más información en este enlace.

Sobre la Fundació de la Jardineria i el Paisatge

La Fundació Privada de l’Enginyeria Agrícola Catalana se constituyó el año 2002 desde el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Péritos Agrícolas de Cataluña. La Fundació de la Jardineria i el Paisatge nace con la vocación de dar un servicio de calidad a los profesionales y entidades relacionadas con el mundo de la Jardinería y el Paisaje.

Nuestro principal objetivo es redactar, difundir e implantar las Normas Tecnológicas de la Jardinería y Paisajismo (NTJ) que, desde hace 25 años, han conseguido convertirse en referente para todos aquellos profesionales que requieren un material sólido para fundamentar sus trabajos, estableciendo unos criterios objetivos y unificados y en linea con las normativas europeas, con el uso de un lenguaje común para favorecer la transparencia del mercado, la calidad del servicio y la sostenibilidad de los espacios verdes, y son la primera y única referencia técnica con estas características que se elaboran en todo el estado.