COVID-19 | Te ofrecemos el servicio de acceso gratuito a la consulta online de las NTJ

La Resolución de 25 de marzo de 2020, del Congreso de los Diputados, ordenó la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

Es evidente que para los profesionales y las profesionales del sector va a ser imposible desarrollar su trabajo con normalidad y en muchas ocasiones van a ser largas las horas en casa. Para poner nuestro granito de arena a este confinamiento necesario, desde la Fundació de la Jardineria i el Paisatge queremos ofreceros el acceso gratuito al servicio de consulta online de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo, durante 15 días*.

Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo

Las Normas Tecnológicas de Jardinería y paisajismo son un referente para todos aquellos y aquellas profesionales que requieren un material sólido para fundamentar sus trabajos, estableciendo unos criterios objetivos y unificados. Es la primera con estas características que se elabora en España. Con más de 75 títulos publicados, es la mayor aportación técnica al sector de la jardinería y el paisajismo. Nuestro objetivo es seguir con nuestra labor de divulgación de conocimiento, así como la dinamización del sector, como principal actor en el diseño y proyecto, en la construcción, el mantenimiento y conservación,  y en la gestión de la infraestructura verde de nuestras ciudades. 

¿Cómo activar el servicio?

Envíanos tu solicitud a través de este formulario y te enviaremos tu código de acceso a través del correo electrónico.

*Promoción válida hasta el 30 de abril de 2020.
Si todavía no lo has hecho, regístrate en la web www.ntjdejardineria.org. Necesitarás tener una cuenta de usuario para activar tu código.

Accede al catálogo de publicaciones y consulta las NTJ siempre que lo necesites, estés donde estés.

Para más información, puedes contactar con nosotros a través del teléfono 93 246 15 17, o enviando un correo electrónico a ntj@ntjdejardineria.org.