La Fundació participa en el Fòrum Professional de Jardineria 2020

La Fundació de la Jardineria i el Paisatge estuvo presente durante el acontecimiento, donde pudimos dar a conocer la posibilidad de consultar online las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo, como nuevo servicio ofrecido por las entidades patronas de la Fundació, a todos sus colegiados, profesionales y empresas asociadas.

Como cada dos años, el Gremi de Jardineria de Cataluña celebra su jornada en formado foro donde, con el lema «Sentido y Sensibilidad para el nuevo jardín mediterráneo» es pudieron disfrutar de ponencias de interés, cuatro reconocimientos a jardineros y paisajistas (dos in memoriam) y del concurso de los CatsKills de jardinería, con presencia de todas las escuelas con ciclo de jardinería.

Durante el Foro, también tuvieron presencia las empresas colaboradoras, situadas en la carpa de patrocinadores y donde las persones asistentes pudieron saludarse, conversar y conocer las novedades y productos del sector.

La Fundación de la Jardinería y el Paisaje estuvo presente durante el acontecimiento, donde pudimos dar a conocer la posibilidad de consultar en linea las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo, como nuevo servicio ofrecido por el Gremio de Jardinería de Cataluña a todas sus empresas asociadas.

Consulta online las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo

Este nuevo servicio de acceso en linea a las NTJ, también es extensible a todas las personas, empresas o entidades, que estén adheridas a alguna de las entidades que componen el patronato de la Fundación de la Jardinería y el Paisaje. Si tú también perteneces a alguno de los Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas pídenos tu código de acceso a través de este formulario y consulta las NTJ siempre que quieras.