Opciones de patrocinio

Con tu patrocinio nos ayudas a garantizar la continuidad de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo

Las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisaje, más conocidas como las NTJ, son una referencia en el sector, estableciendo criterios objetivos enfocados hacia la mejora de todos aquellos profesionales de la jardinería y el paisajismo que requieren de un material sólido para fundamentar sus proyectos.

Por qué relacionar tu marca con las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo

  • Las NTJ son una referencia imprescindible que fomentan la profesionalidad y buenas prácticas en sector de la jardinería y el paisajismo, siendo las únicas existentes de estas características en todo el Estado español.
  • Las NTJ  se editan en catalán y castellano y se distribuyen tanto en edición impresa como en versión online. Cuentan con subscriptores repartidos por todo el territorio español, lo que ofrece a las empresas mayor difusión de sus productos y/o servicios.
  • Las NTJ fomentan la calidad y la seguridad, facilitan la tarea a los responsables técnicos e incrementan la imagen de profesionalidad y el prestigio del sector.
  • Las NTJ ofrecen la posibilidad de vincular su marca con un producto de prestigio para los profesionales que se relacionan con el sector de la jardinería y el paisaje, ya que nacen del consenso general de profesionales de diferentes sectores de actividad editándose bajo la premisa del rigor y la seriedad de contenidos, redactándose con claridad y gran facilidad de interpretación y de uso.

Tarifa de precios colaborador puntual de las Normas Tecnológicas (NTJ) | Inserción de anuncio a color

Opciones de patrocinio NTJ puntual

 

Descarga el dossier de presentación de la Fundación.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te haremos una propuesta personalizada.

Fundación de la Jardinería i el Paisaje. Teléfono 93 246 15 17  | Carme Garrido (carmegarrido@ntjdejardineria.org)  | Estefanía Rubio (estefaniarubio@ntjdejardineria.org).