NTJ 12S Parte 4 Obras de bioingeniería del paisaje: Técnicas mixtas de estabilización de taludes

81,60 96,00 

Esta norma tecnológica es válida para las técnicas mixtas de estabilización y control de la erosión de suelos en taludes, laderas naturales, terraplenes o desmontes, y superficies degradadas en obras de bioingeniería del paisaje.

La bioingeniería del paisaje es una disciplina técnica que utiliza las plantas vivas como elementos de construcción en las intervenciones de control de erosión y de estabilización.

Accede a toda la familia de NTJ 12 RESTAURACIÓN DEL PAISAJE.


Descripción

La NTJ 12S PARTE 4 tiene las siguientes finalidades:

  • Establecer los objetivos generales de las técnicas mixtas de estabilización de taludes en obras de bioingeniería del paisaje.
  • Definir las características, principios y especificaciones técnicas particulares de diseño y construcción de las técnicas mixtas de estabilización de taludes en obras de bioingeniería del paisaje.
  • Fijar la terminología relativa a las técnicas mixtas de estabilización de taludes en obras de bioingeniería del paisaje.
  • Servir de normativa técnica o código de buenas prácticas para la redacción y ejecución de proyectos de técnicas mixtas de estabilización de taludes en obras de bioingeniería del paisaje.

Año de publicación: 2015

Información adicional

Peso 0,350 kg
Dimensiones 21 × 0,5 × 29,7 cm
Formato

Edición impresa, Edición digital PDF, Consulta online

También te recomendamos…